Contacta con Infoprisión: infoprision@gmail.com

blog

TODO LO ARREGLAMOS CON DINERO

1/12/2015

Actualidad
TODO LO ARREGLAMOS CON DINERO

Siempre se ha dicho, que los grandes magnates y empresarios de altos vuelos callan la boca de sus hijos con buenos regalos, excelentes viajes y una tarjeta de crédito inagotable, ante la falta de tiempo que les queda para conversar con ellos y analizar sus problemas, los problemas inherentes a la infancia y a la juventud. De ahí que algunos de esos chicos se enganchen a la droga y a otros vicios, y terminen en prisión o en un gabinete psicológico.

Y ahora, las grandes potencias occidentales con Europa a la cabeza hacen lo mismo con el problema de los refugiados, principalmente, sirios. 
 
En lugar de analizar y atacar el problema de raíz en las naciones de origen y, en la mayoría de las ocasiones motivado por la intervención de los propios países occidentales, buscan un cortafuegos que solucione ese mal global.
 
Y este cortafuegos no es otro que Turquía, país frontera entre Asía y Europa y al cual nuestra Comunidad Europea trata de halagar con 3.000 millones de euros y otras prebendas si éste bloquea la entrada de la “chusma” siria y de los demás “parásitos” provenientes de los países de Oriente Medio. 
 
No aprendemos de nuestros errores familiares, y los extrapolamos a la política internacional con los resultados consabidos. 
 
Y esto solo es la punta del iceberg de todas las meteduras de pata que cometen día a día nuestros representantes políticos.
 
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/29/actualidad/1448795518_785444.html