Submitted by jorge on Mon, 08/07/2019 - 06:43
Empezamos la semana con una noticia de esas que contienen un toque humorístico, aunque no le haya hecho ninguna gracia a la víctima y, además, carece de un gran trasfondo judicial.
La semana pasada, en Sagunto, Valencia, un hombre de 38 años, de nacionalidad marroquí y empleado en un bar, agredió a su jefe cuando por la noche y después de terminar su jornada laboral, le pidió que le sirviera un trago y este último se negó.
Entonces saltó sobre él y lo atacó mordiéndole la cabeza y llevándose de paso un trozo de cuero cabelludo, tras lo cual, lo amenazó con matarlo en la próxima ocasión y huyó.
El agredido fue ingresado en urgencias de un Hospital para que le dieran 6 puntos de sutura y antibioterapia durante 5 días, terapia de antibióticos que con posterioridad necesita un seguimiento.
La Policía detuvo al día siguiente al agresor que pasó a disposición judicial por un delito de Lesiones y Amenaza.
Poco más podemos añadir a un caso carente de interés jurídico pero si llamativo por lo extraño de la agresión, más propia de un animal salvaje que de un ser humano, aunque somos conscientes que, en ocasiones, el ser humano puede ser mucho más salvaje que cualquier animal.