Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

2020

CONTINÚA EL GOTEO DE VÍCTIMAS DE ESTE TIPO DE VIOLENCIA

 

NUEVA CARRERA PARA LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES

 

EXPOLIAR SE PAGA CON PENAS DE PRISIÓN, AUNQUE RIDÍCULAS

 
España es uno de los países con un mayor patrimonio arqueológico que, en muchas de las ocasiones, por falta de medios humanos o económicos, no son sacados a la luz, estudiados, custodiados o mantenidos a salvo de los depredadores.
 

¿LA SANIDAD PENITENCIARIA SE ADHERIRÁ A LA ATENCIÓN PRIMARIA?

RANKING DE LOS OBJETOS PROHIBIDOS DECOMISADOS EN PRISIÓN

 
En un estudio realizado en varias prisiones de España, se ha elaborado una lista de objetos prohibidos y decomisados que, de acuerdo al Centro Penitenciario, varían en importancia o en cantidad de unas a otras.
 

LOS PERROS HAN DE SOLVENTAR EL PROBLEMA

 
En nuestro post del lunes 10, “EL TRÁFICO IMPARABLE DE MÓVILES EN LAS PRISIONES”, comentábamos la dificultad existente en las prisiones españolas para detectar la entrada de teléfonos móviles y Droga en prisión.
 

POR FIN ALGO SE MUEVE

 
Llevamos tiempo denunciando la situación calamitosa de la Sanidad Penitenciaria por falta de Médicos y Enfermeros, situación que lleva a los internos a automedicarse y morir por sobredosis en el intento.
 

CAEN COMO CHINCHES

 
Nos es una broma lo que está sucediendo en algunas prisiones españolas. 
 

EL TRÁFICO IMPARABLE DE MÓVILES EN LAS PRISIONES

 
No es la primera vez que hablamos del problema de los teléfonos móviles en prisión, pero a medida que pasa el tiempo y la sofisticación de estos dispositivos técnicos se incrementa, su localización y decomiso se torna tarea cada vez más complicada.
 

Pages

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.