Pero en qué país vivimos, que con la actual situación por la que transitamos, se organice un guirigay mediático y judicial porque una niña de papá famoso pierde un concurso televisivo, desafía supuestamente al jurado con ese típico recurso de los que nada son y creen que poseen, “te vas a enterar quién es mi padre”, y éste último, ante la humillación y abatimiento sufridos por su retoña, amenaza con emprender acciones legales contra dicho presentador.
En una España con más de cinco millones de parados, 400.000 familias desahuciadas de sus hogares y restricciones de todo tipo a la orden del día, ¿cómo se permite un periodista deportivo de la talla de José Antonio Abellán, entablar demandas legales contra un presentador de un reality show musical, porque su hija carece de los atributos necesarios para pasar el renglón y se sumerge en una depresión de caballo?
Pues, la verdad, no nos cabe en la cabeza. Y esperemos que el juez no admita a trámite semejante estupidez, porque con la acumulación de trabajo existente en los juzgados, estas demandas entorpecen la rápida resolución de sumarios verdaderamente trascendentes.
http://www.abc.es/20121114/tv-realities/abci-acciones-legales-kiko-hernandez-201211141154.html