Submitted by jorge on Fri, 21/12/2018 - 06:45
Otro post de fin de semana pero carente de la gracia de los anteriores, más bien, nauseabundo y nada agradable.
Además, porque no es el primer caso de este tipo con el que nos hemos topado, dado que conocemos otros similares de mujeres cercanas a este proyecto.
En noviembre de 2017, una mujer que viaja a las 9 de la mañana en la línea 10 del Metro de Madrid, despistada y haciendo un crucigrama, no se percata que un viajero que se coloca frente a ella, comienza a masturbarse para terminar eyaculando sobre su hombro.
Dio entonces la voz de alarma y el individuo fue detenido.
Contaba con antecedentes penales aunque no computables y después del juicio, el Juzgado de lo Penal nº 1 de Madrid lo condenó por Abuso Sexual a pagar una multa de 3.600€ y una indemnización de 1.000€ a la víctima, sentencia que ratifica la Audiencia Provincial de Madrid ante el recurso que interpuso el agresor solicitando se le redujera la multa y la indemnización porque no había deseado tener relaciones sexuales con la víctima, solo masturbarse.
A lo que la Audiencia Provincial desestima este recurso y alega que "es una sanción muy moderada y cercana al umbral mínimo, además de que las sanciones de menor importe están reservadas para casos extremos de indigencia o miseria".
Nos parece una condena ridícula y excesivamente benévola, ya que con enfermos de este tipo las siguientes agresiones sexuales son inesperadas.
https://www.20minutos.es/noticia/3517597/0/condenado-multa-masturbarse-mujer-metromadrid/