Submitted by jorge on Thu, 08/09/2016 - 06:51
No se nos ocurren otras conclusiones válidas para entender la motivación que llevo a un… cretino e inhumano Kamikaze -quizás por hacer una gracia ante los amigos, por quitarse la vida o inducido por los efectos de cualquier sustancia-, a conducir su automóvil por una carretera en sentido contrario hasta colisionar con 3 vehículos que circulaban de manera tranquila y despreocupada.
Pero lo peor fue el resultado de semejante insensatez, ya que una niña de 1 año murió, él también falleció, y el hermano de 5 años de la niña además de otras 2 personas se encuentran heridos de gravedad.
Pero a lo que vamos:
C…RITO, si no estás contento con tu vida, tírate de un puente o te cuelgas de una soga en tu casa; si lo que quieres es fardar ante tus amigos o muchos Youtuber por ser el más valiente o grabar el vídeo más viral, lánzate aferrado a una bolsa de compra de Carrefour a modo de paracaídas desde la punta de la torre Eiffel, y si estás borracho o drogado, haz el gil en una discoteca pero sin salir de ella.
Pero matar y herir a varias personas, entre ellas niños, por tu capricho, es para encerrarte de por vida en prisión y tirar las llaves, aunque eso ya no sea posible, porque también has perdido en esta colisión, has muerto.
Y si hubieras sobrevivido, hubieras llorado y pedirías perdón durante el juicio por la acción cometida, no por sentimientos, sino por el susto de entrar en prisión y que te sobaran bien el hocico por desalmado.
¿Y si después de todas estas cábalas, el Kamikaze no era tal y solo se confundió de dirección por una mala señalización o descuido?