Submitted by jorge on Thu, 20/06/2019 - 06:43

Que Hacienda nos obligue a pagar nuestros impuestos no nos agrada, pero entendemos que tengamos que hacerlo.
Que Hacienda nos pueda embargar directamente la cuenta sin una orden judicial, ya nos parece rizar el rizo y somos de la opinión que esta Administración se atribuye poderes que no debería tener.
Pero que un par de inspectores de Hacienda se puedan personar en mitad del banquete de una boda y dirigirse a la novia a fin de embargar la boda porque, según ellos, “su empresa de catering debe dinero a Hacienda”, es de juzgado de guardia.
Pidieron el contrato que los contrayentes habían firmado con la empresa de catering para obligarlos a que realizaran el pago directamente a Hacienda y demandaron otras exigencias que provocaron que se quedaran sin aire acondicionado en el salón, sin champán para brindar, ni pudieran disfrutar de la tarta de boda.
Ocurrió en Badajoz, en una boda con 100 invitados al banquete y donde consiguieron truncar toda la fiesta, motivo por el cual, los novios van a presentar una Reclamación Patrimonial a Hacienda, ya que como aseguraron, “nos han destrozado la boda y perdimos algunos servicios contratados, por no hablar del daño moral.
Es que ahora, Hacienda, “esa que somos todos”, esta tratando de sacar partido a las bodas, y piden facturas del evento, número de comensales, valor de los regalos, gastos de catering, etc.
Es decir, que no contentos con exprimirnos, nos joroban nuestros mejores acontecimientos.
Después trata de reclamarles un cobro indebido o alguna situación anómala creada por ellos, a ver qué te dicen.