Submitted by jorge on Mon, 04/12/2017 - 06:45
…y tampoco sé por qué”, asegura Junqueras en una entrevista que mantuvo con un periodista durante la comunicación por cristales de la semana pasada.
Pues está claro, Junqueras, que aunque lo no entiendas, el que os protejan en prisión, donde nadie hace nada por nadie, es debido a que piensen que puedan sacar un provecho inmediato o futuro de tu “amistad”.
Porque resulta que Junqueras reside en el módulo 7, lugar que el periodista que hizo la entrevista denomina, “el pabellón de los atroces” y donde asegura que residen asesinos, pederastas, violadores y otros delincuentes de similares características, y que permanecen ahí protegidos de los talegueros de pro por los tipos de delitos cometidos; de ahí que sea un módulo tranquilo para estos políticos.
Este tipo de módulo es de lo suaves, porque los presos duros y reincidentes residen en módulos duros, y este, por la descripción de los delincuentes que hay, de atroces poco (si son atroces los delitos que han cometido, pero ellos…) por lo que es un módulo denominado en el argot taleguero, de MARICONAS. Un detalle: habrá violadores, pederastas, maltratadores y algún que otro asesino de mujeres o menores, pero los asesinos en general, residen en módulos duros, ya que no se trata de delincuente rechazados como los otros antes mencionados, sino bien considerados entre los presos de pro de cualquier prisión (el periodista metió en el mismo bote a los asesinos con los agresores sexuales y violadores: nada más lejos de la realidad, salvo los que asesinan niños y mujeres)
En otro momento de la entrevista, Junqueras asegura que, “hoy se han enterado de que andaba resfriado y ha habido como una peregrinación a nuestra celda. Unos nos traían ibuprofenos, otros infusiones…”.
Pues sí, Junqueras, la mayoría de los que han hecho la “peregrinación" a vuestra celda a llevarte “pastillitas” son los lameculos, los machacas y los interesados del módulo, ya que ningún preso de siempre hace eso a no ser que seas su compi de fatigas, pero un compi de fatigas no se forja en 1 mes de reclusión y menos por un “no-delincuente” como puedas ser tú.
Y eso que comenta Junqueras que la comida es incomible, es un decir, ya que es bastante mejor que la que algunos tuvieron en su día en la Mili; es algo repetitiva, pero nada desdeñable.
Coincidimos en algunos puntos de la entrevista, pero en otros, la realidad es "algo" diferente de lo ahí expuesto.