Submitted by jorge on Thu, 26/09/2019 - 06:43
No nos agrada redundar en temas relacionados con los Abusos Sexuales, pero hay noticias que deben transmitirse para que se hagan eco entre la población joven y así ponerla en guardia de vampiros sexuales.
Este caso es sangrante, ya que el degenerado al que se refiere adoptó una niña sin hogar cuando esta contaba 9 años de edad. Al cumplir ella 13, su padre adoptivo -este hombre-, comenzó a realizarle tocamientos, tras lo cual, continuó con las penetraciones vaginales hasta que la joven cumplió los 17, momento en que ella se negó a continuar con el Abuso Sexual al que la tenía forzada.
El descaro de este abusador llega a proporciones inimaginables, ya que por una parte, aseguraba que "no fui yo el que provocó la situación, hice lo que ella quería" y, por la otra suplicaba durante el juicio que "me arrepiento total y absolutamente y entiendo que no tiene perdón de Dios”.
En el juicio, celebrado en la Audiencia Provincial de Cantabria, el Fiscal solicitaba una pena de 12 ½ años que después redujo en conformidad con la Defensa a una condena de prisión de 8 ½ años, además de 18 años de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, más otros 10 años de Libertad Vigilada una vez salga de prisión, tener que someterse a un programa de educación sexual y a indemnizar a su hija con 75.000 euros. Los delitos por los que va a ser condenado son los de, delito continuado de Abusos Sexuales con acceso carnal y agravado por la vulnerabilidad de la víctima y con abuso de superioridad. El juicio ha quedado visto para sentencia y la joven sufre un estrés postraumático, con las mismas características de las personas que han sufrido Violencia Sexual, por lo que lleva desde febrero sometida a tratamiento psiquiátrico.
Es decir, un personaje que adopta a una niña de 9 años que se ha quedado hace tiempo sin hogar, realiza la adopción con conocimiento de causa y a sabiendas que ya tiene una edad avanzada -no adopta un bebé- por lo que de seguro carga con algún tipo de problema de adaptación, y si así lo hace, no es de extrañar que sea con el único fin de mantener relaciones sexuales con la niña, como así ocurrió.
Si el Fiscal ha rebajado la pena será debido a que ha encontrado algún indicio atenuante, aunque nos parece algo exigua dada la gravedad del caso, no así las medidas posteriores a la condena, medidas duras y acordes al personaje en cuestión.