Submitted by jorge on Wed, 25/01/2017 - 06:48
…eso no se lo cree ni el más pintado.
Ya hemos hablado de manera reiterativa del trato de favor de los Jueces hacia los Pujol, Urdangarín y demás casta social superior.
Pero no es necesario elevarse de tal manera para seguir percibiendo que desde los comienzos de la Humanidad, siempre ha habido diferentes clases sociales y siempre las habrá, digan lo que digan los más fervientes comunistas y, si no, que se lo pregunten a los altos dirigentes del antiguo Politburó Soviético o del Chino, que aún pervive.
A lo que vamos.
En diversas ocasiones hemos formulado nuestras dudas sobre la honradez profesional del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ya que es sospechoso, en varias causas abiertas, de “tratos de favor, irregularidades económicas y graves deficiencias en el control y gestión de subvenciones”.
Bueno, pues este señor se presentó a declarar en octubre al Juzgado de Instrucción nº1 de Majadahonda, en el caso que investiga el retraso de las elecciones federativas, en coche con escolta y garaje privado en dicho Juzgado.
Y ahora, de nuevo, acudió al Juzgado de Instrucción nº 5 de la misma localidad en el sumario que investiga las subvenciones ilegales de la Federación de F.E. al Recreativo de Huelva y al Marino de Tenerife, donde el Juez Decano dio orden que entrara por el garaje y así pudiera evitar las cámaras y a los incómodos periodistas.
Todo ciudadano que desee acceder a dichos Juzgados, ha de pasar el control de entrada y presentar la documentación ante los Guardias de Seguridad, pero este prócer del Fútbol cuenta con las prebendas de los Jueces de dichos Juzgados de Majadahonda.
Alguien debe disfrutar de partidos de primera en palcos de presidencia y sin pagar un real.
¿Quiénes serán?