Submitted by jorge on Mon, 30/10/2017 - 06:52
A uno de los Jordis, Sánchez, no le concedieron el cambio de módulo cuando, recién llegado al módulo 1 de Soto del Real, así lo solicitó por ser abucheado al grito de, ¡Viva España!
En cambio, a su compañero de celda, uno de los presos de confianza y de apoyo que coloca la Administración del Centro Penitenciario en las celdas de ciertos reclusos primerizos para evitar suicidios, sí le han concedido el cambio de chabolo para evitar seguir escuchando, tal y como aseguró este interno, “la insoportable matraca independentista de su compi, Jordi; es como pagar doble condena”.
No va desencaminado, ya que uno de los motivos que la Fiscalía esgrime para evitar su excarcelación es que los Jordis siguen “llamando a la movilización social para conseguir de las autoridades catalanas la desconexión forzosa de Cataluña" por medio de sus abogados o a través de las Redes Sociales.
Ya comentamos en nuestro post del 20 de octubre titulado, “PIDE “PROTECCIÓN” AL GRITO DE, ¡VIVA ESPAÑA!”, que lo que debería de hacer este caballero es pasar desapercibido, congeniar con sus compis de patio y no denunciar.
Pero parece que el Jordi no ha tenido en cuenta nuestro consejo, por lo que seguimos sin augurarle un buen paso por prisión.