Submitted by jorge on Fri, 14/02/2014 - 07:47
Pues sí, ahora resulta que un profesor que llevaba veinte años impartiendo clases ha resultado ser un agresor sexual y un violador en toda regla, y la dirección del colegio, mutis por el foro.
Idéntico comportamiento que las altas jerarquías de la Iglesia, que callaban los desmanes que realizan sus sacerdotes por evitar el escándalo público.
Y el caso es que no ha sido un solo hecho, ya que por el momento se han contabilizado 8 abusos sexuales, 1 violación y 1 exhibicionismo, y pendiente de corroborar otro 8 casos, con niñas entre 12 y 17 años y durante un largo periodo de tiempo, y mientras, el director y el jefe de estudios, conocedores de los acontecimientos, calladitos como p… por no comprometer el buen nombre de la institución, y a las víctimas, que les den dos duros.
No nos extraña que el colegio se llame Valdeluz AGUSTINOS, detrás del cual se vislumbra la larga mano eclesiástica.
Es alucinante que nadie prevenga estas situaciones que no se dan de un día para otro, sino que flotan en el ambiente de la institución durante años y, todos, alumnos y dirección, son conocedores del hecho o, por lo menos, lo intuyen.
No hay ser humano que sea padre y pueda pasar por alto un acto de esta índole, ya que en caso contrario, pasaría de humano a otra categoría incalificable.
http://www.20minutos.es/noticia/2057931/0/detenidos/director-y-jefe-estudios/colegio-valdeluz/