Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

APARENTABAN LO QUE NO SON

 
Sí, es una pena, es una vergüenza, es demencial, que corriendo los tiempos que corren, ciertas personas, ciertos ciudadanos, aparentando realizar labores sociales como es la de llevar material sanitario y alimentos para el colectivo de Médicos y Enfermeras que está luchando en los hospitales contra esta plaga, saquen a relucir sus instintos más primarios y se comporten como verdaderos animales (que disculpen los pobres animales por compararlos con estos ignorantes) organizando una tangana fuera de lugar.
 
Se trataba de varios voluntarios que llevaban material y alimentos a los sanitarios del Hospital barcelonés Vall d’ Hebrón, voluntarios algunos de los cuales eran ultras de Boixos Nois del Barcelona Club de Fútbol y otros de similar catadura de las Brigadas Blanquiazules del Espanyol C.F.
 
Pues fue precisamente en la puerta de dicho hospital, donde 2 de los hinchas de Boixos Nois se encontraron con un dirigente de las Brigadas Blanquiazules y ultra de extrema derecha de las décadas finales del siglo XX apodado Fredy, lo agarraron y le propinaron una serie de puñetazos y patadas hasta que el agredido huyó escaleras arriba.
 
Eso sí, todos con sus mascarillas sobre nariz y boca y habiendo entregado el material en el hospital como buenos ciudadanos y colaboradores sociales mientras gritaban al huido, “corre, perra”.
 
Si esto es solidaridad y los tiempos que corren son los adecuados para realizar este tipo de actos, creemos que cuando pase esta pandemia, y dado que se controlaran de manera más exhaustiva los aforos a los lugares públicos, a este tipo de personajes siniestros se les debería impedir el acceso a cualquiera de estos sitios, máxime a los estadios de fútbol.
 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.