Submitted by jorge on Wed, 17/02/2016 - 06:48
En la prisión de Trenton, Nueva Jersey, Estados Unidos, han detenido a una maestra que impartía clases a los presos en prisiones, por abusar sexualmente de uno de sus alumnos en reiteradas ocasiones y quedar embarazada dos veces de diferentes presos.
Dudamos que abusara sexualmente del interno, más bien, se ofreció a mantener relaciones con él, y ante la castidad forzada a la que se ven sometidos los reclusos, este accedió, encantado.
Otra cosa es que ella haya cometido una infracción o varias, por las que fue suspendida, ya que no era la primera vez que ocurría y quedaba embarazada, pero de ahí a abusar sexualmente del chico, hay un trecho.
Llama la atención, no obstante, que habiendo en Nueva Jersey 744.600 presos, se hayan formulado 8.763 acusaciones de abuso sexual en sus cárceles, de las cuales, un 48% de los incidentes involucra a funcionarios de prisiones.
Aquí en España también se han dado casos de funcionarios y funcionarias que mantuvieron y mantienen relaciones con presos, y sin citar nombres, conocemos el caso de una educadora de la prisión del Dueso que se enamoró de un preso italiano condenado por narcotráfico, y del cual quedó embarazada.
Cuando por fin logró que le concedieran el 3º grado, el italiano salió y se fugó de España, dejando a la educadora con un expediente disciplinario severo y una recién nacida a sus espaldas.
En todas las casas cuecen habas.