Submitted by jorge on Wed, 04/11/2015 - 06:24
Nos parece genial que la Red Internacional de Activistas y Hackers, ANONYMUS, saque a la luz toda la porquería que pulula por la Red.
Y en este caso no ha sido otro el "atacado" que el Ku Klux Klan, grupo racista anquilosado en el pasado y con sed de sangre y venganza, además de contar con unos miembros cobardes camuflados tras gruesas sabanas emulando a los procesionistas de nuestra Semana Santa, pero en cutre.
Hasta aquí estamos de acuerdo y apoyamos la labor que ha realizado Anonymus en el presente y en el pasado, ya que desde 2008 realiza “acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones”.
Pero llegados a un punto, ¿quién juzgará las acciones que lleve a cabo Anonymus y, en especial, cuales acciones son realmente justas y cuáles no, quién decide qué objetivo es bueno o malo, en fin, quién dentro de Anonymus se encargará de marcar los "enemigos" a atacar y si estos objetivos son los verdaderamente "malos"?
Durante la historia de la humanidad han surgido miles de Robin Hood de turno, con ideas y acciones justas y sociales pero que con el tiempo se han ido desvirtuando por la misma degradación que produce detentar el poder y tomarse la Justicia por su mano.
Veremos si Anonymus mantiene la trayectoria “justa” como hasta ahora y no desvía su camino en un “Juez, Jurado y Verdugo” incontrolable.