Submitted by jorge on Fri, 07/08/2020 - 06:26
Una de estas historias de viernes que tienen su toque de humor, aunque en otras circunstancias hubiera podido terminar en tragedia y, entonces, hubiera carecido de humor.
Una mujer joven de 28 años circulaba este pasado domingo a primera hora por las calles de Sevilla, cuando comenzó a colisionar con su automóvil contra los bolardos de la calle, 5 en total, tras lo cual se empotró contra otros 2 turismos aparcados.
No contenta con ello, arrancó de nuevo el coche y trato de fugarse, pero entre el pedal alcohólico que cargaba y los desperfectos que ocasionó a su coche, no pudo escapar a tiempo antes que llegara la Policía Local de Sevilla a investigar el siniestro que alguien denunció.
Lo que encontraron fue un automóvil siniestrado junto a otros 2 abollados, 5 bolardos doblados como si de palillos se tratara y una joven bastante perjudicada triplicando la tasa de alcohol permitida y sin carnet de conducir, documento que no había perdido, sino que nunca lo había sacado.
Lógicamente fue detenida y denunciada.
Que un jovencillo se columpie de esta manera en una noche de locura, puede darse, pero una mujer de 28 años que, aunque joven, ya es toda una mujer, nos extraña.
Ahora saldrá del apuro con una fuerte multa y quizás un juicio rápido pero, ¿qué hubiera ocurrido si junto a los bolardos se encontrara un viandante y esta joven lo hubiera atropellado y, quizás, matado?
Otro gallo hubiera cantado.