Submitted by jorge on Fri, 04/01/2019 - 06:45
No podemos comenzar el año sin colgar un post típico de los viernes, esos que nos sacan una sonrisa por actuaciones o delitos carentes de gravedad pero que contienen un toque irónico, burlón o, simplemente, gracioso.
Una mujer egipcia, casada y de 25 años de edad, residente en la ciudad de Mansura, Egipto, paseaba con unos amigos por su ciudad, cuando entraron en una tienda de mascotas y comenzó a juguetear con un mono enjaulado.
Para provocar la risa de sus amigos que graban la escena en vídeo, comenzó a masturbarle los genitales al simio mientras bromeaba dirigiéndose a la cámara.
Alguno de los amiguetes colgó el vídeo en las redes sociales de Internet y se volvió viral, noticia que llegó a oídos del general Mohamed Haji, jede de Seguridad de la provincia, quien comenzó a investigar hasta dar con el “director de cine” y de ahí, con la actriz protagonista.
La bromita le ha acarreado a la señora una condena de 3 años de cárcel por los delitos de “incitación al Libertinaje y provocación de Comportamientos Indecentes en público”.
Así se las gastan en algunos países musulmanes con este tipo de hechos que terminan convirtiéndose en un verdadero calvario sin derecho al pataleo.