Submitted by jorge on Fri, 26/05/2017 - 06:24
El Islam sigue manteniendo preceptos propios de la Edad Media, de ahí que combatan el progreso y se enquisten en una forma de vida de una sociedad agraria.
Porque aplicar azotes de manera pública como pena por un delito de Homosexualismo, no es de recibo en nuestro tiempo, máxime, si a los pobres chicos, de 23 y 20 años, los espiaron los propios vecinos que a su vez irrumpieron en el piso donde ambos se encontraban, cámara de vídeo en mano, con el afán de pillarlos infraganti y llevarlos ante las Autoridades para ser juzgados.
Y sí que lo fueron, detenidos, juzgados, condenados y azotados delante de centenares de curiosos con 83 azotes cada uno, lo cual provocó que su estado físico se deteriorara hasta preocupar a sus familiares por sus vidas.
Esto ocurrió en la provincia islámica de Indonesia, Aceh, donde levantaron un cadalso frente a la mezquita con el único fin que los ciudadanos disfrutaran con el espectáculo, es decir, como en la Edad Media Europea en las plazas de mercado.
Qué el Homosexualismo sea considerado aún hoy en día como delito y penado con azotes frente al público, no es solo demencial, sino retrogrado e injusto.