Submitted by jorge on Mon, 15/02/2016 - 06:51
Insistimos en algunos de nuestros post, que cuando las relaciones se rompen, cada cual ha de buscar un nuevo camino sin hostigar a la pareja que deja atrás.
Y esto ocurre en la mayoría de las ocasiones, dado que se trata de personas “normales”, sin taras ni complejos graves.
Pero alguno parece que no entiende el concepto de libertad y, camuflado tras la Red o el móvil, trata de hacer la existencia imposible y hasta llega a acabar con la razón o la vida de la persona perdida.
Y habitualmente se trata de hombres inseguros y cobardes que no son capaces de rehacer su vida, por lo que tratan de destrozar la de los demás.
Es el caso de un vallesoletano de 42 años que, tras una relación con una alicantina y ser abandonado por ésta, creó un perfil de su ex en las redes sociales donde se mostraba como una mujer de costumbres licenciosas, abierta a relaciones sexuales tormentosas, entra las que destacaba como sueño no realizado la de ser violada, de manera consentida, eso sí, en cualquier lugar y momento.
Tras aparecer ese perfil en la Red, esa que todo lo cuenta y expone, la pobre mujer tuvo diversos seguimientos y persecuciones, algunos de los cuales terminaron en acoso con agresión en la calle.
De inmediato puso la denuncia pertinente, pero al observar que eran varios los hombres que en diferentes momentos y días la seguían, dejó de salir de casa presa del pánico.
Al ser detenidos e interrogados alguno de sus perseguidores, reconocieron que lo hicieron como un juego sexual al que ella consentía, supuestamente, en su perfil de internet.
Otro hecho lamentable provocado por alguien que tras el anonimato, trata de dañar a la que no pudo mantener como pareja.