Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (14)

Tanto se asusta Elizabeth María, entre las risotadas de Cesárea que lee la carta por encima de su hombro, que toma dos folios y comienza a escribir. Una, dirigida al Filetes y en términos amigables, dándole a entender que está dispuesta a seguir carteándose y que de lo que ocurra mañana, ya veremos, y otra, al Regismundo ese, explicándole claramente que ella ya tiene alguien en la cárcel con el que mantiene relaciones y que si no deja de molestarla, pondrá a su pareja sobre aviso. Con esto mata dos pájaros de un tiro y se quita un problema de encima. Además, ya estaba dispuesta a dejarse querer por el Filetes, con lo cuál, qué pierde…

Cuando todo parece irle bien y además está contemplando la posibilidad de conseguir un destino -la Educadora le ha prometido buscarle uno-, se monta una de esas mañanas la marimorena en el patio ya revuelto. Y el chispazo que enciende todo ese berenjenal parte de la escasez dedroga existente en el módulo. Resulta que hace dos días que una de las machacas de la Patri regresaba de permiso. Tenía varios encargos de sus compañeras, en especial de la jefa, que le había dado a tal efecto una cantidad considerable de Euros de la calle, dinero negro que había tenido que adquirir a un alto precio. Traía posturas de jaco y farlopa, y un buen pedrusco de chocolate; un negocio redondo para la Patri, además del avituallamiento para su consumo personal. Alguien sopló el trapi a una de las Jefas de Servicio.

Al llegar la machaca, y después de pasar por ingresos y entrar al módulo, se encuentra con un gran recibimiento por parte de sus compis, y con la Patri a la cabeza; no le dan un respiro. De inmediato la acompañan al tigre para que desembuche lo que trae; nadie puede esperar. Tampoco las funcionarias, que tienen las órdenes dadas. Al poco de ver entrar a la comitiva al tigre, rodean el patio a toda prisa, y aunque las chivatas frente a la entrada al servicio dan el agua, las de dentro no alcanzan a encaletar la merca. Seis funcionarias les caen a tropel y decomisan todo lo que en ese momento se estaba extrayendo la recién llegada de su vagina.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.