Consultas Jurídicas / Abogado Penalista
807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h
En los módulos de hombres, por el contrario, el cachondeo es patente y las bromas están a la orden del día, exceptuando el módulo 10, donde por respeto al futuro padre, la guasa se desahoga en las esquinas y en el tigre, por respeto y por evitar algún enfrentamiento con un más que cabreado y ensimismado Filetes. La excepción en el comportamiento de los hombres se vive en el módulo 8, donde una alegre y añorante July se confiesa esa noche a su Kie, y después de recibir su dosis de sexo a cuatro patas, de esta manera:
-Ay, cómo me molaría que me hicieras un hijo, ser madre, amamantarlo. Ay, que feliz sería…
-Cállate de una puta vez, cabrón, o es qué todavía no te has pispado que eres un tío, joder –le responde su compañero de chabolo mientras se coloca los gayumbos en posición.
Ella, entre sollozos, se aleja de él a la esquina más distante de la celda.
-Eres un hijo de puta, desconsiderado. Soy mujer, me han quitado la polla y lo único que me queda por hacer es el nuevo DNI con mi nombre de hembra. Insensible, cabrón, desconsiderado –le grita en un tonillo histérico.
Pero no alcanza a decir más, porque él, y de un salto, se enfrenta a ella y le arrea dos bofetadas que arrancan de la July un, ayyyyy pronunciado.
En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.