Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (186)

Mientras se aleja, una incómoda sensación le embarga. Un nudo se le forma en el estómago, un nudo que se transformará en gordiano si la colombiana no le pone remedio. Conoce de sobra el motivo, que no es otro, que la decisión tajante que ha tomado de cortar por lo sano cualquier vínculo que le ate al Filetes. No es una decisión sencilla, sabiéndose sola en esta estepa de sentimientos y sexo, pero su orgullo de altiplanicie andina impide que ceda en cuestiones de honor, y el suyo, ha sido mancillado.

Cuando al día siguiente el Filetes recibe el sobre cerrado con una observación en la solapa, entra en cólera. Será hija de la gran puta la colombiana esta de los cojones, piensa para sí. Pero antes de alejarse de la garita, el funcionario se agacha para decirle:

-Ah, Filetes, y tenemos orden de no recibir ninguna de tus cartas que vaya dirigida a esta interna. Así que ya sabes: no escribas más y no nos des el coñazo.

-Pero, pero, don Fulgencio, que esta es mi titi y vamos a tener un hijo. Cómo me dice usted esto –responde el Filetes indignado, aunque manteniendo el respeto por si las moscas y al jicho se le tuerce el humor.

-Pues esto es lo que hay. Anda, pírate, que tenemos trabajo, y no me des más la vara, ¿eh?

El Filetes se gira y, con el sobre en la mano, se dirige a su mesa del comedor. Antes de llegar, lo rompe en multitud de pedazos que va desperdigando como el deshoje de una margarita. 

-¡La madre que parió al funcionario, a la zorra de la colombiana  y a todo lo que se menea. Me cago en todo, me cago! –grita entredientes mientras el resto de compis lo observan y se retiran con alguna que otra risilla maliciosa.

 A los dos días y cuando Elisabeth María se encuentra tirando cafés, una funcionaria entra en el economato.

-A ver, Cardozo, a locutorios. Abogado.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.