Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (192)

-¿Qué la Patri quiere ser su pareja?, ¿con usted? Mijita, me deja agüevada, pero cuénteme cómo fue la vaina, cuénteme mija –responde la cachaca moviendo la cabeza con sorpresa.

-Pues mire, cuando la vergaja esta regresó de cunda hace unas cuantas semanas, recuerda, ¿no?, comenzó a montar otra vez su combito de mariconas, zorras, machacas, chupasangres y todas las güevonas que andaban antes con ella y alguna nueva. Pero parece que no encontró ninguna que le arrechara para culiar. Entonces alguna vergaja le habló de la Sandrita y de mi, dizquen que éramos pareja y toda esa maricada y, de una, la malparida se vino a buscarme. Primero me entró un día en el patio, hablando de lo solita que estaba, de lo bella que yo era y todas esas vainas que se cuentan cuando una quiere levantar a alguien. Yo le dije que a mi las hembras, que no, que no era mi vaina. Que lo de la Sandrita era un vaina asi como de compañía por el ratico que íbamos a estar en este lugar inmundo. Pues nada, mija, que la verraca insista e insista que a ella le valía verga la Sandrita y que yo tenía que ser para ella. Y así, cada vez más malevosa, y dizque, que si no era para ella no iba a ser para nadie. Todos los días jodiendo y jodiendo con la vaina, y yo, zafe que zafe de ese cuento, haciéndome la marica hasta antier, donde me dijo que me daba tres días para decir que si sí o que si no, pero que si iba a ser que no, que estaba jodida, que me iba a joder mi vida hasta que fuera suya. Ya ve, mija, estoy jodida y con miedo, pero un miedo verraco. No sé que vaina hacer.

Otra vez las envuelve el silencio. Mantienen la línea y velocidad de crucero marcadas. 

-Mire, mijita, aunque usted y yo no seamos…, como usted dice, parceras, no se me preocupe que le voy a dar vueltas a la vaina a ver como arreglamos esta maricada sin terminar en tremendo mierdero. Deme esta noche para camellar la cabeza y mañanita le digo algo. Y tranquila, mija, para eso estamos las paisanas del Pueblo y, a esa chandosa, la vamos a joder.

-La cena. Entren todas al comedor –grita una funcionaria que aparece por la puerta de acceso al patio.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.