Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (256)

Pero Ambrosio no es un violador común, ni mucho menos. Es uno de esos de historia de terror y ante el cual toda mujer perdería la razón. Rondando la treintena, de excelente presencia y coeficiente intelectual de romper calibradores, lleva en su haber media docena de mujeres violadas post mortem, después de ser estranguladas, mutiladas a mordiscos y, antes de enterrarlas, perforar todos sus orificios, primero con su vergón de longitud de periscopio submarino, para después penetrarlos con estacas que dejaba introducidas a modo de piercings de vanguardia. Por ello lo llaman: el Violamuertas. 

Cuando algún despistado le ha hecho frente por cualquiera de esas eventualidades diarias de patio, su estatura, y en especial, su mandíbula saliente y dentada en forma de fauce de piraña amazónica y sus ojos dementes, han hecho desistir al más pintado de entrar en conflicto con él. A todo el centro llegó la información sobre su reacción caníbal con su segunda víctima, a la cual arrancó ambos pechos, después de estrangularla, de dos certeras dentelladas, escupiéndolos posteriormente mientras depositaba con esmero de monaguillo el cadáver sobre la tierra. Ese es el Ambrosio.

Y el cabrón del Sebas aprovecha esa protección que recibe del kie a cambio de servicios domesticos varios, entre los cuales se encuentra alguna felación semanal –Ambrosio lleva quince años a la sombra y sin vis a vis a la vista-, para reehuir el pago de las papelas pendientes. No obstante, si bien el economatero no es capaz de meter en cintura al machaca, el Filetes, y desde su módulo, urde una trama para aplicar un correctivo al Sebas, sentar un precedente en el centro y cobrar de paso la deuda. También es verdad, que la colombiana ha instigado al Filetes a cobrar a como de lugar dicha deuda, no vayan a desmadrarse los demás clientes ante la laxitud mostrada por una de las ramificaciones del tinglado, la del economatero del 7.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.