Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (8)

Nunca lo había hecho con otra gachí, pero ahora que estaba sin marido –ni falta que le hacía después de cómo se lo montó el mú cabrón y en el berenjenal que la había metío-, se sentía sola, sin su mama, ni el papa, ni los churumbeles, ni ná de ná, ¿por qué no probar con ésta, que además de estar güena, tenía salero y la miraba bien?  Solo sus creencias y las disposiciones sociales de su pueblo la echaban atrás, aunque a estas alturas del paseo y con todo lo que había llovido desde entonces… Se lanzó.

Lo que en un principio se basó en el puro morbo y en un sexo bestial, con el correr de los tiempos se convirtió en una relación de pareja estable, con sentimientos profundos que se enquistaban día a día y una ternura que jamás había descubierto hasta entonces en los hombres, bueno, en el hombre, ya que su papa la casó a los quince con el Paco y el muy bestia le echaba los polvos como un animal, sin caricias, ni palabras bonitas ni miramientos. Aquí te pillo y aquí te mato y si la Patri le decía algo, dos hostias bien calzadas daban por finiquitada la queja. Pero joder, como follaba el tío, a todas horas y en cualquier lugar, hasta delante del Paquirrín que se ponía a berrear pensando que le hacían pupa a su mama.

Pero cómo esto, nada. La Tani, su merchera, se preocupaba de ella a todas horas, la cuidaba y la consentía. Entonces, la Patri, comenzó a perder la cabeza por la otra. La amaba más que a su vida y una pasión nunca antes percibida le carcomía los sentidos. Era dichosa dentro de su forzada reclusión; todo lo feliz que en ese lugar se puede ser.

Todo iba de maravilla hasta que trajeron a una yonkie del barrio de Entrevías en conducción de otro centro. Se hizo compi de la Tani para fumarse sus petas y sus platas, y ésta, que le gustaba la dura más que a un niño una piruleta, comenzó a perder el norte entre tigre y tigre, papela y papela. La Patri no veía con buenos ojos lo que ahí estaba ocurriendo, pero estaba tan colada por la merchera, que accedió a hacer la vista gorda mientras solo fuera eso: relación para el consumo. Pero lo que en un principio era consumo de tarde en tarde, se tornó en algo similar a los tiempos de las comidas: de desayuno, mediodía y noche.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.