Submitted by jorge on Fri, 10/05/2019 - 06:45
Es una verdadera pena que volvamos a tocar el tema del Maltrato Animal, máxime, cuando en algunos de nuestros últimos post, relacionábamos este delito, en general, con jóvenes menores de edad que con posterioridad a realizar dicha acción, se regodean de lo llevado a cabo al subir el vídeo a la Red y propagarlo a los cuatro vientos.
En esta ocasión, la acción se realizó Falmouth, en Cornualles, Reino Unido, cuando un joven arrojó un perro al mar desde un acantilado mientras el amiguete grababa la acción en vídeo.
Con posterioridad lo colgaron en Internet y mientras comenzaba a llegar el computo de visualizaciones y de Likes, estos dos se desternillaban de la risa mientras veían de nuevo la grabación.
La Policía inglesa los busca, pero esto es lo menos importante, porque no creemos que les impongan algo más que una Multa y de nuevo a casa, a seguir llevando a cabo fechorías que ellos consideran gamberradillas sin importancia.
Ahí radica el problema, que estos jóvenes no calibran la gravedad de estas acciones y piensan que realizan divertimentos inocentes carentes de gravedad.
Lo que decíamos en nuestro post de ayer, mientras no inculquemos a la juventud valores morales y sociales en casa y la escuela, no hay solución posible.
Es un problema familiar y educativo, que debería también tener consecuencias penales de algún tipo, como los famosos trabajos en favor de la comunidad.
https://www.20minutos.es/noticia/3630744/0/policia-busca-joven-lanzo-perro-acantilado-inglaterra/