Submitted by jorge on Wed, 07/11/2018 - 06:43
Casos de este tipo se dan, ya que hace años, en la prisión de Herrera de la Mancha, residía un interno apodado el “Violaviejas”, apodo peyorativo pero que en el mundo penitenciario estos motes o alias se dan habitualmente.
Este individuo había sido condenado a innumerables años de prisión por la violación, robo y asesinato de ancianas.
El caso de hoy, aunque con ciertas similitudes, marca una diferencia clara, ya que el actual agresor sexual de las ancianas ni las mata ni las viola, aunque las deja psicológicamente afectadas.
Se trata de un joven marroquí de 16 años y residente en Olot, que durante este verano agredió y abuso sexualmente de 6 mujeres de alrededor de 80 años de edad en la misma ciudad de Olot, Gerona.
A la primera la agredió física y sexualmente durante una cita consentida que tuvieron ambos, pero con el resto, aprovechaba la oscuridad de calles solitarias o portales para abordarlas, realizarles tocamientos íntimos y masturbarse junto a ellas, para después huir y dejarlas postradas en el lugar.
Gracias a la descripción de las víctimas, el joven fue detenido y se encuentra pendiente de ser citado por la Fiscalía de Menores.
Llama la atención la edad del chico y sus preferencias sexuales, además de utilizar la fuerza para lograr sus fines.
Algo no está funcionando en la educación y la comunicación global actual, para que se den tantos casos de jóvenes violadores, agresores sexuales, provocadores de peleas, de bullyng, de linchamientos, etc.