Submitted by jorge on Fri, 08/11/2019 - 06:43
Otra historia de viernes para alegrar el fin de semana y el mal tiempo.
Una mujer que transitaba en su vehículo en diciembre de 2018 por la carretera N-601 en dirección a Aldeamayor de San Martín, Valladolid, fue adelantada en línea continua por otra mujer que reconoció como vecina suya.
Al llegar a su domicilio, la adelantada se personó en la casa de la “agresora” con el fin de recriminarle su mala acción, momento en que se enzarzaron en una discusión que terminó cuando la agresora entró en la cocina y, sartén en mano, se lio a sartenazos con la visitante, tirándole a su vez del pelo, acciones que le produjeron a la adelantada un traumatismo craneal leve y cervialgia.
No contenta con ello, tomó la sartén y buscó el coche de la víctima para abollarlo con la misma arma, la sartén.
Por ello, la Audiencia Provincial de Valladolid confirma la sentencia del Juzgado de Instrucción nº 1 de dicha ciudad condenando a la agresora a una multa de 360 euros por 2 delitos leves, uno de Lesiones y otro de Daños.
La verdad, el caso carece de trascendencia salvo que queda patente la situación que vivimos en la actualidad en nuestro país, donde las diferencias de criterio se dirimen a S-A-R-T-E-N-A-Z-O-S y no a través del diálogo.