Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Jueves, 1 de diciembre

De nuevo solo, joder, qué de a buti. He dormido como un pacha, espatarrau en la cama y sin privarme de nada: me he peaó, me la he cascaó, he cagaó, y todo a mis anchas, sin nadie que me controle, sin que tenga que guardar las formas por no ofender.

Ayer se armó. Después de que el inglesito se nos pirara del tigre con su chichonazo a cuestas y sin que ninguno tuviera tiempo de reacción para impedírselo, se dirigió directamente a la pecera. Llego con cara de ido, enloquecido, con el chichón en plena frente y su flequillo rubito teñido de rojo. Los funcionarios salieron de inmediato y se lo llevaron a enfermería.

Después de una primera cura, comenzó el interrogatorio con un jefe de servicios presente. Largó como una lora, aunque sin denunciar a nadie, ya que el muy tolai no estaba al tanto de quien movía el tema de las pilas en el módulo; tan solo comentó estrictamente lo ocurrido, lo que sabía.

Después de la hora de comer ya teníamos el sarao montado. Media docena de jinchos enguantados y con las raquetas pitadoras se colocaron frente a las escaleras de subida a celdas. Mientras cacheaban a unos, nos interrogaron a otros, entre ellos a mí, su compi de chabolo. Respondí lo poco que conocía del inglés, y poco más. Del tema de las pilas y la distribución de lo que te cuen, les dije que no tenía ni flowers, ya que no consumía. Nos interrogaron a una decena, tras lo cual nos dejaron subir.

A un par de compis les pillaron algunas posturas y otros tantos pinchos, por lo que a algunos se los llevaron al chopano y a otros los dejaron pendientes del correspondiente parte.

A mi me obligaron a recoger las porquerías y la ropa del ingles y llevarlas hasta la cabina de funcionarios, y al menda en cuestión, lo cambiaron de inmediato de módulo, no fuera alguien a tomarse la justicia por su mano, en vista de la que armó la perra chivata del inglesito de los cojones. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.