Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Viernes, 2 de diciembre

Ayer, después de toda la movida y al par de horas de ocurrida, me piré al sociocultural al curso de informática. Iba animado por varios motivos, entre otros, porque a mi hijo le iban a dar el alta este fin de semana, a mí se me había curado la gripe, y al tocacojones del inglesito se lo habían llevado a otro módulo, por lo que me quedé solo; ah, y un cuarto motivo, el que en unos instantes estaría con la suramericana, con Paula.

Y así empecé la clase, poniendo interés por igual a las explicaciones del profe –le gusta dar la teoría durante la primera media hora para a continuación dejarnos practicar con los ordenatas-, como a las piernas y, en esta ocasión, también al escote que traía la niña. A la llegada no me pispé, ya que llevaba una chaqueta gruesa que cubría sus interiores, pero una vez se hubo despojado de ella en clase, lucía escote y muslos a tutiplén. 

Durante la hora del café, y mientras uno de los compis apuntaba lo encargado por cada cual y con una cajilla de cartón salía en busca de los cafeses, nosotros, después de asomarnos y ver a ambos funcionarios en la garita, nos dirigimos a la última de las columnas de la segunda planta a darnos el lote. Pero estaba ocupada. Sí, la que considerábamos nuestra columna, contaba ya con ocupas, una parejita que se encontraba en plena faena. 

Nos fuimos a otra más cercana al aula: libre. De reojo vi como el maestro miraba en nuestra dirección, pero no actuó. Comenzamos a besarnos con desafuero, necesitados de cariño, humanidad y carne… Después comenzaron a actuar las cuatro manos, cada una por su cuenta y riesgo: las suyas, aferrando mi verga dura y agobiada por salir y mis cojones, intercambiándolos en su diestra de acuerdo al movimiento; las mías, una dentro de su mejillón empapado de fluidos viscosos, y la otra, agarrando su teta derecha, la más cercana a mi jeta. El juego no dio más de sí, ni por tiempo ni por lugar. Terminé la clase con un dolor de huevos mayúsculo.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.