Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Viernes, 9 de diciembre

El patio entero está colocaó. Es tal la depre que nos embarga en esta semana de fiestas e inactividad, que todos se están colocando con el último cargamento que mandó traer Jesús, yo entre ellos. La postura que celosamente guardaba para navidades, me la he pulido estos días en compañía del Panamá y el colombiano. A los gallegos no les mola la droga, al kurdo menos, y a mí, salvo el chocolate, lo demás no me interesa. Sin embargo, la peña se ha puesto en estos días de todo hasta el culo, a pesar de lo cual el patio está tranquilo. 

Los jinchos lo saben, y si no lo sabían, se han pispado de ello en algún momento de la semana, pero ellos quieren cumplir y pirarse al finalizar el turno a su hogar y no complicarse la vida, y menos, sin apenas apoyo, sí, el apoyo que se ha ido de puente.

De nuevo ha llegado la tranquilidad a mi casa. Mi hijo está a salvo, mi mujer relajada y de vuelta a las andadas con su amante jurídico, aunque todo hay que decirlo, después del contratiempo, sus modos para conmigo son asequibles, hasta cariñosos, diría yo, por lo que la relación se ha tornado más fluida.

Hoy recibo carta de Paula. Esta emberracada, como ella dice, porque ayer no hubo curso y dejó de verme esta semana. Me comenta que no deja de pensar en mí, no para de tocarse soñando conmigo, y que está dispuesta a darlo todo en nuestro próximo encuentro, y todo es todo, con las posibles consecuencias que ello acarree. La carta destila perfumazo por todos sus esquinas, y mientras la leo, tumbado en soledad en mi chabolo, me casco una alemanita que de a poco me produce un paro cardiaco; menudo subidón.

Una vez tranquilo, me entra el acojone. A mi no me mola ni esto así usar condón, pero con esta pájara, y ya no por el VIH, sino por ser capaz de dejarse preñar, me entra un cangüelo, que entre la paja recién cascada y el miedo que siento, mi rabillo desaparece de mi campo de visión y hasta del tacto. Si quiero seguir con la niña suramericana, he de utilizar condón: no hay más cojones. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.