Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Jueves, 2 de enero

Llevo arrastrando toda la semana el mal rollito de la movida con Pati. Mi estado varía como el pollo agridulce: de la tristeza más profunda en los momentos en que pienso en la actitud de mi mujer, a la felicidad más enorme por mi probable puesta en libertad. Lo agri del pollo me afecta más que el resto. 

Por ello, por la tarde y nada más llegar al curso, me abandono desesperado en brazos de Paula, en busca de algo de cariño, de compañía, y también de sexo, porque no decirlo.

Durante la clase, la suramericana, ya satisfecha por mi decisión de solicitar el vis a vis íntimo y a la espera de que nos lo autoricen, y a la vez, consciente de mi tristeza actual, se desvive haciéndome continuas carantoñas para alegrarme la jornada. Y lo consigue, tanto es así, que a la hora del café y ya no contentos con las columnas, nos escurrimos, primero uno, después el otro, al tigre de la planta baja.

En esta ocasión no me bajo al pilón ni me corro en mis gayumbos. Nada más encontrarnos frente a frente en el diminuto espacio del tigre, le bajo los pantalones mientras ella introduce su mano por la cremallera de los míos para sacarme el nabo, grueso como una yuca y empapado a todas luces. La giro sobre si misma, introduzco mi mano entre sus muslos, y preparo la penetración que ejecuto como un animal. 

Un gruñido de gata en celo parte de su garganta, berrido que bloqueo con mi mano derecha para evitar que los jinchos de la garita nos escuchen. En difícil equilibrio le atizo un par de empellones más hasta metérsela en las entrañas. Poco me queda por hacer. Andamos ambos tan cachondos, que con dos o tres golpes de cadera descargamos todas nuestras reservas, primero yo soltando un gemido gutural, y al instante ella, incitada por la sensación de los líquidos que siente penetrar su interior. 

Cuando subo, me encuentro de frente con la mirada inquisitiva del profe. Me sonríe. Creo que contamos con un aliado.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.