Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Jueves, 22 de marzo

Estoy de los nervios. Entre la visita de ayer a los módulos de mujeres y las pajas mentales que he elucubrado, pensando en el probable polvo que quiero echar hoy a Paula durante el curso de informática, esta noche no he pegado ojo, además de la alemanita que me he cascaó.

Llego al destino del sociocultural antes que los compis del curso. Hablo con Luis y le pongo al tanto, para que me haga la trece-catorce con las funcionarias de la tarde, aunque observo que solo hay una, situación que me facilita la operación de acoso y derribo de la suramericana.

Cuando llega la peña, hablo con Paula y le refresco la memoria sobre el plan que he desarrollado; y digo que se la refresco, porque ya la puse al tanto del mismo la semana pasada; pero por si se le ha olvidado…

Así que una vez llegada la hora del descanso, salgo pitando del aula en busca de los cafés, pero llego a la biblioteca y le doy el encargo de las bebidas a Eduardo, el otro destino de biblioteca, mientras me dirijo veloz al tigre; al pasar junto a la garita, observo como Luis garla entre risas con la funcionaria; todo bajo control, pienso. 

Mientras, Paula pide permiso al maestro para bajar a mear. Cuando llega y da los tres golpes acordados en la puerta, yo ya me he bajado los pantalones y los gayumbos, y la recibo con el rabo tieso y amoratado. Paula entra, y en lugar de colocarse como yo esperaba, contra la pared, con el fin de montarla por la retaguardia, se me viene directa a comerme el nabo. Lo engancha con su mano derecha y lo introduce en la bocaza a través de sus gruesos morros. El resto os lo podéis imaginar. No necesitó de mucha succión ni de excesivo esfuerzo. Con una técnica depurada, tan propia de los viciosos de los helados, lo toma como si fuera un cucurucho, lamiéndolo por el glande, los bordes y lanzando alguna dentella controlada.

Al poco, apenas unos minutillos después, exploto dentro de ella, descargando todo mi ser a temperatura de cocción y con toda la potencia de la edad.  

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.