Submitted by jorge on Thu, 02/06/2011 - 08:42
Jueves, 2 de junio
Me he levantado con una depre de cojones, lo que denominan los entendidos, angustia existencial. ¡No te jode con los sabiondos! Qué venga uno de esos cerebritos una temporada a un hueco como éste, a ver si no le entra una pajara existencial de esas. Pero claro, elucubrar y parafrasear desde un cómodo sillón de un gabinete psicológico o desde un despacho de universidad, lo hace cualquier tolai. Otra cosa es experimentarlo en carne propia sobre este hormigón.
He dormido mal y me he despertado peor. Y para acabar de joder la marrana, tengo que bajar al patio. Cuando por fin me coloco en la fila del desayuno, vaso plástico en mano -de un color azulillo hortera que te cagas-, y observo algunos de mis compis que se encuentran en la cola por delante y por detrás de mí, la depre se me eleva a la enésima potencia. Joder, más de uno ya está para el arrastre. Pobres mendas, sin dientes, sin carnes, puro pellejo, con el bicho algunos, con la Hepatitis C otros, enganchados hasta el tuétano, sin familia que los acoja y sin una puta chapa de peculio, qué pueden esperar aún de esta perra vida; poco o nada.
Para más inri, esta tarde tengo un altercado con uno en el tigre. Cuando llego con mi mopa, mi cubo, mi escoba y mi lejía, me encuentro a un gualtrapa cagando un chorizo aterrador. Y el muy hijo de su madre, acuclillado contra la pared, deja pegada parte de la plasta en los azulejos. No contento con ello, y para quitar lo que le queda de mierda adherida al culo, lo hace con un recorte de periódico que igualmente queda emplastado en la pared.
-Oye, tío, que el que limpia tu mierda es un menda, joder. Córtate un pelo –le increpo de manera controlada.
-Y tú, quién cojones eres pá desirme a mí ná, so tolai –me responde.
-Pues soy el destino de limpieza, nada más que eso, so guarro.
Entonces, el muy cerdo, toma el periódico enmierdado y me lo lanza a la jeta; siento la pasta cálida chorrear por mi piel. Ahí tomo la mopa y le atizo un palazo en plena chola. El tío cae de culo en el hueco.