Submitted by jorge on Mon, 19/11/2018 - 06:43
Uno de los narcotraficantes más perseguidos de Europa, el británico Brian Colin Charrington, ha sido condenado por la Audiencia de Alicante a 15 ½ años de cárcel por introducir en España 192 kilos de cocaína, además del delito de blanqueo de capitales.
Pero aparte de la noticia en sí y de la condena de su hijo Ray a 3 ½ años de prisión por blanqueo y de otros 2 socios de él a 10 y 12 años respectivamente por narcotráfico y pertenencia a banda organizada, lo más llamativo de este británico es que no solo es narcotraficante, sino que cuenta con aires de ilustrado, solo aires.
Abrió él mismo o le creó algún amigo una página a su nombre en Wilkipedia que, además de registrar sus datos personales, andanzas delictivas y demás, también se enumeraban y colgaban los detalles de los alijos de droga que iba introduciendo en los distintos destinos con sus características específicas.
Todo un portento de habilidad, tanto para traficar y distribuir droga como para relatar los hechos públicamente, y con lo que quedan constancia sus andanzas delictivas.
Las incautaciones materiales que se le realizaron también fueron llamativas, ya que además de los kilos de cocaína decomisados en un piso de Alfaz del Pi, Alicante, se le intervinieron varios vehículos de alta gama, seis embarcaciones y diversas cuentas bancarios con millones de euros.
Pues nada, ahora en prisión, podrá seguir ilustrándose con la lectura, escritura y acudiendo a cursos y, quizás, inscribiéndose en la UNED y realizando una verdadera carrera universitaria.