El mundo al revés.
A una pobre mujer, que a sus 52 años aún no conoce el día de su nacimiento ni el nombre de sus padres biológicos dado que fue entregada en adopción ilegal, dicho sea de paso, a otros padres, la condenan, para rematar la jugada, a pagar "40.000 euros por injurias y calumnias, además de otros 3.000 euros de multa que el Juzgado de lo Penal número 3 de Almería le ha impuesto y que ante la imposibilidad de abonar la sanción, por falta de medios económicos, ha derivado en cinco meses de prisión".
Y todo ello debido a verse inmersa en la trama de bebés robados, de los cuales ya hay denunciadas 1.500 desapariciones, y de haber expuesto su caso en un programa de televisión donde denunciaba a la monja Sor Dolores por ser cómplice de su propia entrega al nacer.
De inmediato la monja presentó una querella por injurias y calumnias, y llevó a juicio a Ascensión en 2015, de donde salió condenada en la sentencia antes mencionada.
Esta mujer, además de luchar por conocer su propia identidad, creó en 2011 una asociación de la cual es presidenta, Asociación Bebés Robados de Almería, luchando por destapar todas las tramas que existieron en España de bebés robados.
Se encuentra a la espera de la concesión de un Indulto, pero como dijimos al comienzo, encima de batallar por unos derechos que le pertenecen y en contra de una trama delictiva, es condenada únicamente por decir la verdad, y eso, a la Santa Madre Iglesia no le va.
http://www.publico.es/politica/bebe-robada-pide-indulto-pena.html