A la trama de la GRAN LAVANDERÍA ESPAÑOLA, esa que blanqueaba sin necesidad de Vanish Oxi Action millones de euros a través de un grupo de ciudadanos chinos con Gao Ping a la cabeza, y que siguen como si nada transitando por nuestra ciudades, quizás por el descuido o la avaricia de un Juez Instructor poco profesional, ahora se le suman integrantes procedentes de los más variopintos orígenes y procedencias.
Por un lado, unas señoras en toda la extensión de la palabra, tías y prima de nuestro Monarca, y por el otro, un grupo de ciudadanos y empresarios israelíes, todos vinculados a los chinos y a sus dineros negruzcos que lavaban sin interrupción por esos circuitos planetarios y, que a fuerza de moverlos y refregarlos, acababan más limpios que la patena y depositados en las cuentas cifradas de las mayores entidades financieras del mundo.
Lo que nos preguntamos es, ¿cómo Gao Ping, su mujer y parte del elenco oriental siguen moviéndose con total soltura en libertad, la nobleza española de igual manera, y que decir, de los israelíes involucrados ahora también en el sumario?
¿No es capaz el Juez de encontrar un resquicio legal para encerrarlos en prisión preventiva en lugar de permitir que saquen brillo al sistema corsario que utilizaban?
¡Qué preguntas! Si los soltó cuando los tenía asidos por los… ¿qué actuación puede tomar a toro pasado?
Ninguna. Ni le interesa a él ni a las personas de alto copete involucradas en este circo, al que día a día le crecen los enanos.
http://www.20minutos.es/noticia/1839236/0/operacion-emperador/15-imputados/primas-del-rey/