Submitted by jorge on Wed, 07/02/2018 - 06:43
Es llamativo ver la cantidad de Pederastas y Pedófilos existentes, aunque los sumarios que salen a la luz, se juzgan y se condenan son apenas la punta del iceberg, ya que el 86% de los casos de abusos sexuales a nivel mundial a menores se esconden y no se denuncian.
Un ciudadano suizo que ya fue condenado en su día en Suiza por abusos a menores entre 1980 y 1991 y que el país helvético tuvo que repatriar de Tailandia a donde huyó cuando se supo perseguido por la policía Suiza para juzgarlo y condenarlo, ha tenido que ser repatriado DE NUEVO desde Tailandia para ser juzgado DE NUEVO, en Suiza, pero esta vez por el abuso, prostitución y explotación de más de 80 menores -muchos no llegaban a los 10 años de edad-, hechos ocurridos entre 2002 a 2013 en la misma Tailandia.
Es decir, este Pederasta abusa de menores en Suiza y huye a Tailandia. Suiza lo reclama a Tailandia, lo juzga y condena y cuando el personaje en cuestión sale en libertad en 1996, vuelve a viajar a Tailandia, donde crea un negocio de explotación de menores para él, sus amigotes y el que esté dispuesto a pagar.
Tailandia lo juzga por ello pero sale absuelto por falta de pruebas.
Sin embargo, como muchos de los niños explotados estaban apadrinados por europeos, la Justica Francesa comienza a rastrearlo e ir en su busca, lo que provoca que él retorne a Suiza en 2014, momento en que la Autoridades Suizas y con los dosieres de Tailandia y Francia como prueba, lo detienen y encarcelan.
En estos días comienza el juicio.
Es chocante, que desde 1996, momento en que sale de prisión, y durante más de 20 años, este individuo haya vivido de los niños, haya abusado de ellos y nadie le ponía coto.
Si además de eso, cumple solo unos años de prisión por dichos delitos y después regresa a la calle igual o más enfermo que antes -el aislamiento en la prisión aumenta el deseo no realizado-, qué se puede esperar de estos enfermos, ¿qué destrocen más vidas de menores?, ¿qué sigan en sus trece porque tardan en detenerlos o las condenas apenas les coartan?
Hay que buscar otro tipo de solución, además de la punitiva, a estos delincuentes enfermos que a la mayoría de los que tenemos hijos nos agobia.
Quizás programas y/o tratamientos psiquiátricos de por vida, estén en prisión o una vez puestos en Libertad.