Submitted by jorge on Wed, 16/10/2019 - 06:43
Puede que lo que haya hecho este joven sea una atrocidad, pero tenía su razón de ser y era de una atrocidad menor que la llevada a cabo por su víctima.
Esto ocurrió en Orán, Argentina, en el hogar de una familia joven con una hija menor de 3 años que convivía con el padre de 72 años del marido. Cuando llegaron los jóvenes padres a casa, encontraron a la pequeña llorando, momento en que la consolaron y le preguntaron el porqué de su dolor, señalándose con el dedo la zona genital. De inmediato la desvistieron y pudieron comprobar que tenía signos de lesiones, por lo que la inquirieron a tratar de explicarles lo ocurrido: señaló directamente al abuelo.
El padre de 26 años se abalanzó sobre su propio padre de 72, el cual se defendió con un hacha, sin embargo, quedó a su vez herido de muerte por un machetazo que le propinó su hijo.
Ambos fueron trasladados al hospital, donde el hijo fue ingresado de urgencia y con posterioridad detenido y, su padre, abuelo de la niña, murió.
Nos parece una historia terrible, triste e increíble, dado que nos cuesta imaginar a un abuelo violando a su nieta de 3 años.
No sabemos como actuará la Justicia de Argentina en este caso en concreto, como evaluará el Juez la situación del padre de la niña, pero desde nuestro punto de vista y en base a la noticia recibida, pondríamos a este joven en Libertad, ya que si bien atacó a su padre en defensa de su hija, este último se defendió con un arma, además del shock que tuvo que padecer el joven cuando descubrió lo ahí ocurrido: creemos que todos hubiéramos actuado de la misma manera sin esperar a que la Justicia se hiciera cargo del violador.
El primer instinto es defender a tu hijo contra quién lo haya agredido, sea familiar o no.
https://www.20minutos.es/noticia/3799020/0/joven-mata-padre-violar-hija/