Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LA BABILLA LLANERA 7

Roberto tendría que realizar en el futuro un intrincado encaje de bolillos para borrar esa afrenta en un territorio donde estos litigios se arreglaban a fierro puro y duro.

Continuaron la navegación entre sueños perdidos de algunos y conversaciones banales de otros, pero con una calma impuesta por el agotamiento de horas de agitación. Y así, tras un tiempo indeterminado y cuando ya la tarde borraba los últimos destellos rotundos del sol, arribaron al embarcadero de la finca. La luz mantenía, no obstante, suficiente intensidad para descubrir el lugar al que llegaban. Los ánimos se encendieron de nuevo. 

Un corto trecho los separaba de una inmensa edificación, con estructura de cabaña pero capacidad de carpa circense. Unos enormes troncos soportaban una estructura de madera terminada en un largo techo a dos aguas y cubierto por una intrincada superficie de hojas de palma entretejidas. Alrededor de un salón central se dividían las diferentes piezas, la cocina y el baño, todo ello en madera y separado por tabiques de fique confeccionados a mano. Espléndida y monumental, semejaba una gran catedral de descomunales troncos en mitad de una vegetación caníbal. 

A la entrada y bordeada de follaje y colores, una gran laguna servía de piscina natural a los inquilinos de la casa, y a ella fueron todos. Con ropas, semidesnudos y tanguitas de poco ver, desahogaron sus vapores y restos de digestiones continuadas. Ya alguna pareja arrejuntada durante el trayecto estrenó sus amores en un bautizo de agua y bichos que se deslizaban por los fondos y picaban en forma de un cosquilleo continuo e hilarante. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.