Submitted by jorge on Mon, 21/08/2017 - 06:24
Cuando un Tribunal Norteamericano te condena a Cadena Perpetua es a C-A-D-E-N-A P-E-R-P-E-T-U-A y no medias tintas, no cumplir unos años y salir en libertad.
Este el caso de Charles Manson, el asesino en serie que en 1969 junto a sus seguidores, la familia Manson, una suerte de secta satánica, asesinó a la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polansky y embarazada de 8 meses, además de a otras personas 6 personas del mundo del espectáculo para, acto seguido, grabar en la pared del lugar de los hechos y con sangre de las víctimas mensajes de odio incitando a una guerra racial.
Lo condenaron a Cadena Perpetua, además de lo cual, el mal comportamiento y su actitud agresiva en prisión han complicado una posible salida.
Y ahora, a sus 82 años y tras 48 años de reclusión y un mal estado de salud, solo espera la muerte en su encierro, sabedor que la Justicia Norteamericana nunca le dará la Libertad, a no ser que salga con los pies por delante o debido a que padezca una enfermedad incurable que le conceda unos meses de vida.