Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LA NEGRA 4

Me abalancé sobre ella y caímos ambos pesos sobre un crujiente catre ya versado en batallas de a dos y degollinas de tres. Entonces, sin preámbulos, alcé lo que quedaba por descubrir, admiré de bizqueo sus resplandecientes nalgas tiznadas y penetré. Ipso facto, un estallido de luces y colores me zarandeó hasta un clímax que sobrevino con estrépito y sin anuncio previo. Retomé de inmediato mi posición vertical, la de mando y, con el pundonor afrentado por mi propio desorden, la conminé a terminar sus obligaciones de siempre.

No volvimos a cruzar palabra, ni de órdenes ni de amores desviados. Mi orgullo de semental herido apenas se sobreponía con el paso de las jornadas, máxime, cuando cazaba al vuelo alguna ojeada furtiva desde el mostrador. Ella no cejó en su afán de conquistar la plaza que a las de su condición les estaba vedada desde tiempos inmemoriales. Los monos ojiazules del otro lado de las aguas, eran presa cotizada para un ascenso desde la cabaña de tabla y fique a un mundo que solo admiraban en la gran pantalla, o paseándose con ojos de anhelo por las playas privadas del hotel Hilton del Laguito.

Con el tiempo, percibí cambios en su actitud: las caderas anquilosadas y sus escasos reojos. El movimiento grácil de antes, había dado paso a torpezas de equilibrista jubilada, y sus miradas, de picardías busconas, a lánguidos y adormilados parpadeos. Fue entonces, aguijoneado por el resquemor de no ser correspondido, cuando pretendí retomar la magia del encuentro fortuito, del guiño esquivo y el arte del acecho. No reaccionó. Insistí. Al contrario de lo esperado, reculó en sus ademanes de hembra para adoptar una conducta pudibunda.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.