OSCAR
Semana intensa y extraña, en la que me siento al acecho, alerta, molesto con el mundo en general. A la vez estoy desalentado y, por que no decirlo, algo desilusionado con bastantes cosas.
Coincidencia o no tanto esta semana ha habido sucedidos en el asunto judicial, colectivo muy sensible para los lectores de esta página por lo que representan. Varios Jueces han cruzado la línea y han cambiado de lado para ser ahora imputados en causas penales. Dos por violencia doméstica y lo de la estrella de la Audiencia Nacional ya lo habreis oído en las noticias. Investigar si Franco estaba muerto más de 30 años después le ha costado caro, al margen de ser cuanto menos una estupidez. Hablando de este Juez en particular viene al caso las reformas que se van a aprobar para cortar un poco las alas y las veleidades internacionales de sus Señorías. Dará que hablar y particularmente me parece una buena decisión.
No estoy muy inspirado, pero me resisto a ir a lo fácil y sembrar más polémica con las últimas actuaciones del gobierno. El contagio de la gripe A entre militares, los famosos vuelos del presi para ir a mítines, etc. No sé si es que estamos un poco más a la que salta, o que la actual sociedad de la información desvela muchas más vergüenzas que las que salían a la luz hace relativamente pocos años, pero la cosa es que cada semana, cada día hay motivos para cogerte un cabreo o esbozar una sonrisa con ciertas chapuzas, de unos y de otros. Si os soy sincero ya me cansa, estoy hastiado de ser tan crítico, de ver la parte mala de todo, de ser pesimista por naturaleza y pensar que todo va a peor. La vida no se ha portado bien conmigo en líneas generales, salvo grandes alegrías como haber conocido a mi maravillosa mujer. Y se me nota. Se me nota mucho.
Me he replanteado esta colaboración, como otras muchas cosas. Debeis perdonarme estos momentos de titubeo. Para bien o para mal estoy en pleno cambio y saldré de esta situación siendo diferente. Poco más os cuento hoy. Espero estar un poco menos espeso para mañana y contaros algo más jugoso, entre otras cosas porque os lo mereceis. Hasta entonces.