Submitted by jorge on Mon, 30/09/2019 - 06:45
Es uno de los muchos casos que se dan de este tipo, aunque en la generalidad de las ocasiones no trasciende, ya sea porque el mismo cliente al final llega a un acuerdo con la agredida, quizás porque el hotel haga lo mismo o amenace a la trabajadora con el despido en caso de denuncia o, simplemente, porque la trabajadora accede de manera voluntaria y listo, aunque este no es el habitual de los casos.
En un hotel de Can Pastilla, Mallorca, un cliente sueco de 66 años llegó a su habitación y al no ver a la limpiadora habitual, preguntó a la nueva por su compañera y, al responderle ésta que no sabía, que se encontraba sola, el sueco cerró la puerta de la habitación y se abalanzó sobre la mujer agarrándole los pechos.
Ella, no obstante, consiguió zafarse y refugiarse en el balcón, aguantando la puerta mientras gritaba pidiendo auxilio. Al rato llegó la Policía que arrestó al cliente que se encontraba de vacaciones en dicho hotel y lo llevó a comisaría por una denuncia de Agresión Sexual.
Nos parece del genero idiota y además, agresivo que, una persona de un país adelantado como es Suecia y que, supuestamente está al día de la situación existente a nivel mundial sobre las Agresiones a Mujeres, se abalance sobre una trabajadora sin mediar palabra, cortejo o, simplemente, una indirecta de por medio a fin de saber si tendría alguna posibilidad de llegar a una relación con esa mujer, y trate de abusar sexualmente de ella.
Señor mío, si esa mujer está trabajando de limpiadora en un hotel con el trabajo que ello conlleva, de seguro no busca líos con los clientes, ya que si así fuera, estaría trabajando en un club de alterne o similar.
A ver si somos algo más sensibles y lógicos.