Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 100

De inmediato se formó un chacharachero del carajo, donde cada cual daba su opinión, donde los más jóvenes imponían el tirar por la calle de en medio, mientras los verdaderos perjudicados, madurados a base de contratiempos, temían las represalias en carne ajena. 

-Pues a quebrarlos toca, brother -decía uno.

-No me jodan, que con esa cagada se bajan a nuestras hembras -respondía el otro.

-Lo mejor, parceros, es negociar, para después...

-Para qué negociar, si se las van a bajar de todas todas. Ese malparido del Tuerto es un hijueputa, y aunque cancelemos la culebra, las quiebra

Ante esta evidencia más que plausible, todos callaron. El anciano quedó meditabundo, mientras los otros susurraban sus dudas. Al poco, el Don habló:

-Mi Simón tiene toda la razón. Esos vergajos no nos las devuelven respirando ni de vainas. Esperan cobrar para deshacerse de ellas. Tenemos que atacar primero. Pelaos, echad a la calle a todos los hombres disponibles en busca de información. Ya sabemos quién es y por dónde se mueve su gente. Tenemos que levantarnos a un par de ellos y joderlos hasta que canten todo un bolero, mientras tú, Simón, comienzas a negociar con ellos, como si la vaina se fuera a pagar. Tenemos que ganar tiempo para encontrar la caleta donde tienen guardadas a nuestras hembras. De seguro están en la ciudad; no creo que se las hayan llevado de Medallo. Así, que empiecen de ya con toda su gente olfateando la ciudad, y que sea de rapidez. No sabemos durante cuanto tiempo tengas vivas a las chicas. Vayansén.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.