Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA ( 12 )

Dibujo_los_florida_12_3

El niño, con el fin de imponer sus criterios también por la vía visual, empezó a frecuentar diferentes gimnasios. Su cuerpo esmirriado y de recortada estatura comenzó a adquirir volúmenes de artificio, eso sí, de ombligo para arriba, ya que de cintura para abajo, nada. Allí entabló contacto con los que poco a poco serían sus mejores bastiones de venta: los porteros de discoteca, lugares que, gracias al éxito y los dineros que acumulaba, visitó desde ese momento y con asiduidad; su corta edad y altura no impidieron su acceso a ellos, para eso tenía amiguetes hasta en el infierno.

Y así se entregó a una nueva vida de lujos, trago y droga, que a su vez le abría las puertas al de las mujeres de fácil amaño, y todo ello con apenas dieciséis añitos.

Incorporó al combo de niños de teta a su hermanito menor, el de doce. El mediano ya llevaba un par de años trabajando para él a pesar de la oposición de la mama. Ésta no terminaba de tenerlas todas consigo. Nada sabía de la ocupación de su primogénito, pero presentía que nada bueno se cocía entre bastidores. No obstante, no se excedía en el desempeño de sus funciones matriarcales, ya que su Robus mantenía, él solito, la casa. Ella había dejado la limpieza de pisos para dedicarse en cuerpo y alma a su hogar e hijos y, por qué no decirlo, el nuevo nivel de vida era de lo más holgado. Sabía por los profesores que los niños apenas acudían a clase, que a ella le contaban milongas de no creer y que el Robus andaba en compañías nada recomendables, pero qué iba a hacer la pobre mujer. Callar y resignarse.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.