Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 127

Paz se lanzó en plancha al polvo del camino, orillándose a una tapia casera. Patricia, sin embargo, y ya sin la sensación de dominio que hasta ahora ejerció su verdugo, ahora cadáver, sobre ella, permaneció fracciones de segundo ida, mientras sus captores se dispersaban con una gran algarabía de aullidos y disparos. Tiempo suficiente para que una bala perdida, enemiga, o quién sabe, quizás amiga, perforara su pecho y atravesara su corazón. Cayó en forma de tirabuzón, como saco de papas, a tierra, momento que captó con horror la retina del Mono, y no solo la de él, sino la de sus subalternos. 

Todos se dispararon hacia el lugar donde yacían, apenas separados por una fina barrera de arenilla, los cuerpos del secuestrador y de la victima, unidos para siempre por idéntico metal: el plomo. No obstante, tuvieron que acercarse con cautela, ya que el grupo en dispersión seguía balaceando al aire con el fin de cubrir su retirada. Por fin, el Mono, se arrodilló frente al cuerpo de su mujer, tomando su cabeza y aullando dolor y venganza.

-¡Ay, hijueputa, me la han matado, han quebrado a mi Pati, a mi esposa, a la madre de mis hijos, ay, mi Dios, vida hijueputa!

Al tiempo que esto ocurría en mitad de la callejuela, en la orilla Robus elevaba a Paz del suelo, abrazándola con la intensidad del momento. 

-¡Paz, Paz, no me jodas. Esto ha sido la hostia, la leche. Joder, no sabes que de a buten me siento ahora que ya estás libre! Y el crío, sin enterarse. Ven, vamos apoyar a Simón que lo tiene crudo –terminó tomándola del brazo y acercando sus pasos al lugar donde se encontraba parte del grupo atacante.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.