Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 132

El Don tomó la palabra.

-Simón, no le diré lo que tiene que hacer con nuestro man, ya que por su joda quebraron a su esposa, pero medite, mijo, que Róbinson lleva desde pelaito con la familia y es como de la misma. Pero en este caso, usted decide. En cuanto al malparido del Tuerto, a ese hay que prepararle una buena emboscada, a él, a su propia familia y a toda su organización, así que alisten un buen plan.

En eso sonó el teléfono del Mono.

-Aló, Róbinson, dígame –contestó de inmediato.

Escuchó un rato.

-Ya me acerco; alístelo todo.

Colgó.

-Me fui. Róbinson me espera en la finca con todo alistado. ¿Se vienen, hermanos? 

Ambos asintieron. Se despidieron del viejo y salieron en una de las rancheras. La finca se encontraba a media hora de camino a esas horas de noche con apenas tránsito. No intercambiaron palabras durante el trayecto, cada cual ensimismado en sus propios asuntos. Y así arribaron al lugar en cuestión.

Un nutrido grupo dispar los esperaba, armados y fumando: era su gente. A los pies de ellos se encontraba otro grupillo de varios manes, sentados en círculo, espalda contra espalda y maniatados de malas maneras con cabuyas; se trataba del resto de secuestradores, de los que aun respiraban, porque a unos metros de ellos se podían observar varios cuerpos alineados unos al lado de los otros, cadáveres, el resto de ellos.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.