Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 142

Cuando a la semana, el Tuerto y sus guachimanes embarcaron desde el aeropuerto de Cali a la mujer de éste y a sus dos hijos con pasaportes alterados rumbo a Madrid, nadie imaginaba que la policía secreta estaba sobre aviso y se movían por aeropuertos y lugares de embarque en su búsqueda; contaban para ello con fotos, huellas dactilares y toda la información necesaria para destapar camuflajes e ilusionismos fabricados.

Así, cuando el Tuerto y sus hombres habían abandonado el aeropuerto y deambulaban inmersos en el denso tráfico caleño, dos miembros del DAS de paisano entraron en el vuelo de Iberia, para abandonarlo a continuación acompañados de una señora visiblemente nerviosa junto a dos pelados de corta edad. 

El celular del Mono sonó en medio de una reunión. Tuvo que ojear el número entrante para decidir responder la llamada.

-¿Alo? –preguntó, conociendo sin embargo al que hablaría a continuación.

-Patrón, nuestra gente del DAS tienen a la esposa y a los pelaos. Se dirigen a la Finca, sin pasar por su central -dijo una voz exultante.

-Róbinson, que cuando lleguen me esperen. Alisten todo, pero no llamen ni hagan nada hasta mi llegada –ordenó el Mono con una voz apenas audible, expresión satisfecha y una euforia que a duras penas podía contener.

-A la orden, Patrón; lo esperamos –y colgó.

Simón colgó el teléfono y levantó su mirada a los banqueros que frente a él se encontraban.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.