Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 144

Frente a la casa que servía de oficina, de aposento y de lugar de reuniones, se encontraban ya media docena de vehículos parqueados. Apostados en la puerta principal, dos hombres hacían guardia aparentemente sin armas. El Mono entró en la sala central, donde Róbinson, junto a un par de hombres, se encontraban charlando. Cuando éste entró, todos levantaron sus cuerpos de los asientos.

-Buenos días, Patrón. Mire, aquí le presento al inspector Escamez y al subinspector Londoño; ellos han sido los agentes que trajeron a la esposa y los hijos del Tuerto –comentó Róbinson mientras realizaba las presentaciones.

-Buenos días, señores, encantado de conocerlos e inmensamente feliz de la vaina que han hecho. Espero que tengan todo bajo control en la jefatura y que esto se quede tapado –estrechó las manos de ambos secretas.

-No se preocupe, doctor, que todo está cuadrado. Todo el departamento está arreglado. Aquí se los dejamos, y ya sabe, nosotros no estuvimos por acá –dijo Escamez con una amabilidad inusitada.

-Muchas gracias a los dos por esta vaina, y pásense en esta semana por la oficina. Buenos días, señores –se despidió de ambos estrechando de nuevo sus manos.

Ambos salieron, haciendo un guiño a Róbinson. Todo estaba dicho.

-A ver, Róbinson, dónde están –preguntó impaciente el Mono. 

El lugarteniente señaló el cuarto contiguo. Ambos se miraron. Entonces Simón se sentó; acto seguido lo hizo Róbinson.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.